miércoles, 2 de febrero de 2011

causa y efecto.

Red de posibilidades del futuro a causa de las acciones presentes y los acontecimientos pasados. Así, el destino del mundo, del hombre o de cualquier otro objeto ser, depende de la realidad del presente y de la acción que se tome a futuro. El destino también se relaciona con el espíritu, los sueños y la determinación de una persona para alcanzar una meta; la infancia, los padres y el hogar. Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.


...................................."Los hombres no son prisioneros del destino, sino sólo prisioneros de sus propias mentes..."

9 comentarios:

Pitufa dijo...

Me gusto mucho. Sobre todo la parte en la que da a entender qe el Destino no esta escrito y qe todo se producen por algo.. Le da sentido a muchas cosas.
Un beso!

El Señor Feo dijo...

La sociedad se va al garete, colegui

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta tu blog porque vi que un amigo te seguía, decidí también quedarme como seguidor, ya me pareció un muy buen espacio.
Te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es cierto, nada es al azar, todo tiene una razón. Todo está en las manos de Dios, confío en su perfecto plan para cada uno de nosotros.

¡linda! Muchísimas gracias por el premio ^^ gracias por pensar en mi blog, de verdad :3

¡Besitos!

Mary dijo...

Nada es podructo del azar... :) me gusta pensar eso ^^
Un beso! :D

aLmmu dijo...

desde que nacemos el destino nos tiene predestinado todo.. nu podemos luchar en contra suya.. a veces lo mejor es dejarse llevar :)

El corazón de Camila♥ dijo...

Me gustó mucho. Pienso que las cosas no son porque sí, o sea, tiene que haber un motivo, y eso se manifiesta a través del tiempo, claro está.
Pero, de igual forma, en la vida, quedan cosas sin saber su significado, claro las personas quizás no lo captamos, pero eso no quiere decir que no exista una razón para que algo haya ocurrido. Me gustó la frase que colocaste. Debido a esa prisión que se hace en la mente, somos incapaces de entender algunas cosas que realmente son importantes.
Un besito, pásate :3

Naty! dijo...

cada quien es dueño de sus propias decisiones, el destino no esta escrito, lo vamos escribiendo de a poco...
te sigo =)

Camille. dijo...

Exacto nosotros somos los que le damos riendas a nuestro propio destino ♥ me encanta gracias por tu premio linda n-n