sábado, 22 de enero de 2011


A veces, hay situaciones en las que me pongo a pensar MUY bien y todos hoy en día te dicen: 'contás conmigo' o derivados; pero para decir las cosas todos sabemos. Ahora... ¿cuántos cumplen eso? Muchos de los que lo dicen se olvidan rápido, o tal vez, no les importa, no sé. Pero creo que ya es cualquier cosa. Porque andar hablando por el sólo hecho de tener lengua? Discursos vacíos, todos mienten, todos. Y los pocos que hablan sinceramente, y de corazón NADIE los escucha, porque todo el día, mentira tras mentira. Nos acostumbramos a vivir alrededor de gente que nos miente, que crea ilusiones falsas, que te hacen ver un mundo hermoso, cuando todo se cae a pedazos. Estamos rodeados de individuos que viven diciendo: 'estoy con vos, siempre eh?' y.. ¿cuándo pasa eso? Claro si, en los mejores momentos.. pero cuando estás hecho pedazos, MUY pero muy pocos son los qe están ahí, los que tienen la palabra justa. Y no escribo esto por algo en especial, ni por nadie. Simplemente porque me estoy dando cuenta de TANTAS, pero taaantas cosas juntas gente u___u y es tan desilucionante, no se dan una idea. Que el mundo de nubecitas rosas se te vuelva oscuro, y no saber para qe lado tirar? Con quién ir? Quién te dice la verdad, quién miente?. Estoy TAN cansada,de escuchar sólo lo qe la gente quiere. De tener que callarme TODO para dejar contentos a los demás, de no poder defender mis opiniones, mis costumbres, lo qe me corresponde porque a los demás les molesta. Me tiene taaaan harta todo. Que esta sociedad de mi*rda, discrimine por el solo hecho de ser distinto, de pensar de distinta forma y no encajar en la masa de irracionales estúpidos que piensan que solo por ser todos igualitos son mejor que cualquier persona. Que se dejen llevar por las apariencias, que el 'no ser igual qe tal o cual' te haga peor que el qe sí es igual y que te miren mal. ¿Qué derecho tienen? Qué gracia les dá ser todos iguales, si ocultan o se guardan sus propias opiniones, solo por el hecho de encajar. Me dan lástima, ese es el único sentimiento qe podría tener con ustedes, porque no saben defenderse a si mismo, y se guardan todo.. Pero algún día,espero que se den cuenta, que lo único que logran es llenarse de odio y así, algún diía todos van a reventar. Espero estar ahí para verlo.

11 comentarios:

Marie L. Ross dijo...

Bien dicho ;)

Romina dijo...

es muuuuy cierto, me gusto!

Boni dijo...

Es todo verdad...
Y lo peor es cuando no hay nadie cuando estás mal, y te sientes solo y defraudado.
Odio esa sensación, la pasé hará ya 2 años, y es horrible.
Te sigo ;)

Helen ♥ dijo...

Muy cierto lo que decís ahora uno no puede confiar porque te dicen tantas cosas y ninguna son verdades, me encantó la entrada. Besos ♥

Clandestina dijo...

es PERFECTO, me encanto. besos :)

Unknown dijo...

¡Muy bien dicho! Opino muy parecido a ti,cuesta bastante saber quién nos miente, y quién nos dice la verdad. Es decepcionante verdad? Pero, es solo que estás abriendo los ojos a este mundo, tan mierda que está actualmente. Yo ya pasé por eso, y ten cuidado, porque es duro caer de repente a la realidad.
Me ha encantado este texto (:
Pásate :P
Un beso!

Camila.-

Amira Falsetti Perez dijo...

Muchas verdades en lo que decís, algún día tendremos que capacitar y aprender de estos horrores para el bien y aceptarnos tal como somos y aprender a cumplir la palabra que es una de las cosas más importantes.
Que tengas un lindo día, un besito ♥

J. dijo...

otra cosa que me molesta es ESA misma, todo el mundo esta para las buenas, pero en las malas? en las peores? nada, dos , tres personas COMO MUCHO .. pero si te lo pones a pensar MEJOR ! porque esas dos o tres son las que valen de verdad, las otras que vivan bien con su conciencia de estar pero no..
en fin, segui reflexionando que vas bien !
besito ♥

Unknown dijo...

Es tan cierto lo que dices...Un beso, que estés bien

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es verdad que hay mucho charlatán dando vueltas por ahí, pero tampoco podemos desconfiar de todo el mundo. Hay gente que realmente va a estar ahí cuando tú más lo necesites :D

¡Besitos!

Reina Momo. dijo...

Es muy cierto todo eso.. En el 2009 me tocó perder a la que yo creía mi mejor amiga, y unas de las razones fue eso que escribiste.
Obviamente que duele mucho, pero es mejor abrir los ojos y ver a las personas que son verdaderos amigos.
Un besoo