lunes, 10 de enero de 2011

Usualmente suelo decir me siento de tal o cual manera, pero en el momento en que me pongo a pensarlo, me lo repregunto y digo ¿Qué siento realmente? Hay muchas cosas que no me quedan claras –aunque me diga saberlas- pero no sé, es como que.. es raro. Ni siquiera sé como encarar este texto, porque de verdad no lo sé! Siento que a veces soy la pendeja más feliz del mundo porque tengo a lo que más amo en todo el universo a mi lado, siento que tengo los mejores amigos que puedo tener y un montón de cosas, pero a la vez, soy demasiado insegura y me dejo llevar por los momentos y muchísimas cosas que a veces me hacen ‘sentir mal’. Y no sé, creo que las dos cosas que más me cagan es ser tan insegura y celosa. Pensar que cualquier cosa puede ser lo contrario a lo que parece ser, pensar (MAL) de todo y aidhoias es insoportable ser así. Es como que te vivís persiguiendo, ves algo ‘fuera de lo común’ *bah, lo que para vos es común* y ya te ponés como si te hubieran arrancado el corazón y llorás, llorás, te ponés mal, te enojás con todo el mundo y te perseguís, hasta que alguien te clava el cartelito de ‘STOP’ en la frente y decís ‘¡DIOS! Que pelotuda’. Eso resume mi vida más o menos, siempre me pasa, es como.. constante, como una cosa que uno ve una nube y ya saca el paragüas.

No hay comentarios: