lunes, 20 de diciembre de 2010

Bueno no sé, voy a escribir algo y deduzco que va a ser cursi, así que si sos anti no lo leas, gracias. En fin, nosé es difícil de explicarlo así, porque me siento re mamerta pero creo que es digno de ser sabido. Es como que.. cada cosa –buena o mala, creo que no es el tema- que compartimos, o que creamos o demás es parte de el mismo todo, resumiendo.. me hacés re feliz. Me hace MUY que vos estés bien, me hace bien estar con vos, que confíes en mi, que estés siempre ahí, de todos los modos habidos y por haber, que me ames, que me hagas sentir bien con las cosas que decís. Día a día, realmente, sonará exagerado pero que digo día, segundo a segundo, le ponés arcoiris de colores a mi vida y me hacés creer que realmente siempre existe algo por lo cual seguir, por lo cual creer y sobrepasar todo lo malo que a uno se le pueda interponer en el camino, el que llegó ese bendito 20 de Julio; llegó para quedarse y nunca más irse, porque –siendo super sincera- es la primera vez que me propongo algo tan posta. siempre me acostumbré al ‘algo serio, pero nada’ que es una reverenda mentira –la mayoría de los casos- y al final, terminó todo en cualquier cosa, como con cierta persona con la que me veo a diario y ni siquiera me saluda –anyway, no viene al caso no sé porque lo dije- Pero en este caso es.. necesario? Es como el agua, la luz de cada día, es.. un todo. Si te sacan ese todo, quedás reducido a polvo y no existís más –o aunque existas, no tenés ganas de seguir viviendo si te sacan lo que más amás- Por eso mismo, sé que –de mi parte- nunca nunca NUNCA voy a dejar que esto se termine, por nada del mundo lo cambiaría. Por eso siempre, voy a estar ahí y te voi a amar como lo vengo haciendo durante todos estos meses –que siceramente para mí parecen años-, pasando por todo lo que tenga que pasar, porque no tiene comparación con la felicidad que me dá verte una sonrisa dibujada en la cara {o por lo menos saberlo}.

Gracias por cambiar mi vida ;

Te amo


No hay comentarios: