viernes, 29 de octubre de 2010

Día 03 — Tus padres.

Me enferrrrrrrrma tener unos viejos tan ortivas con todo, con todos, con cada aspecto de mi vida. Estoy harta de que todo sea un no, de no poder disfrutar mínimamente -tampoco les estoy pidiendo el mundo lpm!- de las cosas que más me gustan en la vida, de saoihdosa que para TODO se ortiven. La re puta madre, de verdad, me esfuerzo por hacer las cosas bien y siguen siendo igual de mierdas. Si me dijeras que no me lo merezco bué, vaya y pase; pero nooo! Son los dos tal para cual de porquerías. Dicen que me dan todos los gustos del mundo, pero aver man comprandome la porquería que sea no te hace más padre que otro. Sinceramente no conozco un abrazo, un "te quiero", un beso de un padre, no no no nosé que se siente. (Este día 03 tendría que haver pasado de largo)

No hay comentarios: