viernes, 4 de junio de 2010

Ay mi negro carpincho, cabeza de tarro. Ya pasaron 2 años desde que naciste ese 3 de Junio de 2007. Tocar la panzita de tu mamá esperando con ansias de que nazcas ya! sentir cada movimiento, cada patadita que pegabas, ver tu nacimiento con ese silencio que decía mucho, tenerte en mis brazos y tocar el cielo con las manos. Tus primeras palabritas, “Inana” como me decías a mí, ese olorcito a bebe que siempre tuviste. Y aunque no parezca vos me enseñas y me seguís enseñando mucho, es totalmente maravilloso verte crecer día a día, compartir cada instante y ser parte de vos, de tu vida. Por ende, no comprendes de mis problemas, pero con tu sonrisa, con tu: tía, ¿vamos a jugar? me haces olvidarlos y me llenas de felicidad, porque vos me cambiaste y mucho. Quiero que seas siempresiempresiempre feliz con esa sonrisa hermosa que tenes, esa dulzura y esa hiperactividad que llevas dentro. Te amo con todo mi ser Joaquín López.

Tu tía Ivaa

{Se me pasaron los días y por una cosa u otra no subía lo que te había escrito}

1 comentario:

arpía de uniforme dijo...

que tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. más lindos