domingo, 23 de mayo de 2010

Se viene el mundial y todos comienzan a ser más argentinos que nunca, salen con la remera de Argentina a la calle, se ponen cargosos con la canción del Mundial y demás. Es hermoso, divino alentar a nuestro país... Pero supongo que de todos los argentinos, no más del 40% tiene por merecido llamarse ARGENTINO con todas las palabras. Porque el resto, el 60%, no creo que se ofrezcan a izar la bandera a la entrada del colegio, no creo que lleven al lado izquierdo de la prenda una escarapela en las fechas patrias, no creo que canten el Himno Nacional Argentino con respeto -Esto abarca cantarlo completo, sin hablar con el de al lado, sin reírse, sin chiflar y hacer ganzadas como suelen hacer la mayoría- Y así dicen estar orgullosos de ser argentinos. Da verguenza ajena verlos después festejando un gol o un partido. Es lamentable, pero es así.
(El porcentaje que tiré fue una forma de decir)

2 comentarios:

ExtraordinaryGirl' dijo...

bonitas fotos mujer
te sigo :D

ASST dijo...

nono disculpame, me parece qe estás un toqe equivocada, no em parece qe por esas cosas seas argentino, es verdad no todos lo somos . Yo estoy en camino, la gente qe es merecida llamarse argentino/ina es esa qe adora la constitución, adora como va avanzando el país, adora ver las banderas ondeantes en las astas, contribuye ayudando a los cuidadanos, enseñando sobre las historia argentina, cuidando el país con lo poco qe se puede hacer hoy en día .
Muchas Gracias, pero me pareció atróz para mi . Si para vos, no te equivocaste, NO HAY PROBLEMA ! qe descanse en paz al chabón qe hizo unos meses a Alf u.u' Saludos nenu (: muy lindo todo, además de ese percanse argentino ¬indas fotos, es verdad (: