viernes, 26 de febrero de 2010


Esta entrada va a tratar sobre el tema 'escuela', faltan tan solo 3 días para verla, en conclusión NADA. Bien, me quedan tres días para dormir hasta la hora que se me cante, estar en la pc hasta la hora que se me cante, andar por ahí a la hora y hasta la hora que se me cante, en sí...me pone de los pelos el sólo hecho de pensar que voy a volver a la misma rutina aburrida de todos los años. Pero también esta el lado positivo de las cosas, como siempre. ¿Cuál es? Volver a ver a aquellas personas que durante las vacaciones se las tragó la tierra así como re sorpresivamente, vieron... Esas que siempre por chat o por facebook te preguntan: '¿Dónde te metiste?, ¡estas re perdida!', típica y siempre la perdida es una . Áh me olvidaba, lo desencantador de este año es que mi escuela, mi queridísima y hermosa escuela, la van a confundir con un Carnaval, ¿Por qué? Por todos los caretas que empiezan la secundaria este año, sí loco; esos caretitas que durante toda mi primaria molestaban con el sólo hecho de su presencia. Serán un año menor que yo, todo lo que quieran, pero parece que no crecen más; que sus mentalidades se quedaron en el jardín, mientras que sus cuerpos vagan por la secundaria. N O M E C A B E N !

No hay comentarios: