domingo, 13 de diciembre de 2009


& no saber qué se siente que tus padres te abrasen, te den un beso, te digan un ‘Te quiero hija’. Creo que ellos no se merecen ni el poco sentimental ‘Feliz día’ que les deseo cada año. La verdad que aún no logro entender como pueden tener tanta porquería dentro de ellos, no-lo-se. Se piensan que comprándome un par de zapatillas o un jean son mejores padres que cualquier otro?. Pero no, por lo menos yo, desearía que me brinden todo su cariño mediante un mimo, que por cosas materiales. Carecer del cariño de mis padres no es nada agradable, pero mucho menos, es saber que toda su vida fueron así & que lo van a seguir siendo siempre. Nosé, nunca me había puesto a tocar este tema, pero el hecho de no tener padres que presten sólo 5 minutos de su vida para escucharme, brindarme su atención, apollo, consejos & demás cosas que cualquier otro padre está dispuesto a hacer por su hijo, no quiere decir que no tenga a nadie con quién contar. Pero me lastima no poder tenerlos a ellos. Yo por mi parte, voy a seguir adelante porque sé que se puede, ya que mi hermana también paso por lo mismo & sin embargo, ahí anda, no es perfecta, pero todos la consideran como una buena mina. Siempre me tira las palabras justas & las que yo necesito para deje de hacerles ojos ciegos a la realidad & dejar de negarme a que todo se puede, a dejar de tener miedo a equivocarme, miedo a aprender.



obstinada búsqueda de lo inhallable +

No hay comentarios: